LA HISTORIA......



Ella nunca imaginó


Ella nunca imaginó k aquel día sería el inicio de una maravillosa relación y k cambiaría por completo el resto de su vida junto a el, , fue tal vez el tiempo quien lo fue marcando en el cielo, en su vida, en su mente y en su corazón. Y desde ese mismo momento todo en su vida cambió, fue como algo mágico, algo que sin querer se fue dando con el paso del tiempo….
Solo Dios sabría cual sería su destino y su misión; por algo Dios los escogió, ¿No lo crees? Y desde aquel día que conversaron por primera vez se volvió una química entre el y ella; tal vez no sabían que fue Dios el que los cruzó por el mismo camino, para k se trataran y fueran unos simples amigos, si no más k eso, k serviría para k se apoyaran mutuamente uno del otro.
Desde ese momento los dos irán tomados de las manos, por el sendero de la vida; por el camino que deben seguir para poder juntos cumplir su anhelado sueño de amor; pero durante ese camino se encontraran con algunas caídas y tropiezos y k juntos deberán dejar en el olvido, para poder seguir caminando rumbo a la felicidad.
Esta relación esta basada en una hermosa realidad junto con una buena confianza, respeto, lealtad y amor.
Con todo esto ella quiere decirle que le ama más de lo que algún día imaginó y le encantaría seguir viviendo esta experiencia de amor a su lado. No creyó k desde aquel día pudiera llegar a convertirse en algo incomparable, mucho menos pensó estar tan enamorada de el, y penso k fue como un hechizo de amor, k durante este tiempo el le ha demostrado.
Pork el amor es algo k se da y se gana, es aquel que se demuestra con detalles, cartas, canciones y sobre todo con sinceridad k se demuestra uno al otro.
Ella espera k el le siga dando la oportunidad de demostrarle, k sea ella la mujer de su vida, k le hará feliz para siempre, con el simple hecho de estar el.
Por eso hoy y siempre le quiere decir que le ama como nunca imagino amarle…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© TE AMOOO ROMAN - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace